Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

2ª Jornada del Grupo de Enfermedades Minoritarias del Adulto. Aspecto terapéuticos

Hospital Clínic de Barcelona. Foto: Hospital Clínic
Eventos
24/05/2012

El Hospital Clínic de Barcelona acoge el 25 de Mayo la 2ª Jornada del Grupo de Enfermedades Minoritarias del Adulto, que en esta ocasión tratará los aspectos terapéuticos de las enfermedades.

La inscripción a la jornada es gratuita, aunque debido a cuestiones de aforo es necesario inscribirse antes del 11 de mayo, enviando un mensaje a eventos@ciberer.es, indicando nombre completo, centro de trabajo, correo electrónico y teléfono de contacto.

En la jornada se tratarán los siguientes temas:

 

  • Terapia génica en mucopolisacaridosis.
  • Fármacos biológicos anti-inflamatorios en las enfermedades autoinflamatorias hereditarias.
  • Terapia enzimática substitutiva en la enfermedad de Pompe.
La jornada tendrá lugar en la sala Farreras Martí del Hospital Clínic de Barcelona. Para aclarar cualquier duda o realizar consultas se puede llamar al 672 495 444.

 

Última modificación: 
13/06/2012

También te puede interesar

Eventos
IX Congreso Nacional Científico-Familiar MPS España
03/10/2013
Los días 4 y 5 de Octubre se celebra el IX Congreso Nacional Científico-Familiar MPS España, un encuentro que tiene por objetivo principal estar a la vanguardia de las nuevas oportunidades terapéuticas y de ayuda a los afectados, así como compartir las jornadas...
Eventos
IX Encuentro Nacional de Familias MPS España
15/05/2014
La Obra Social Caja Cantabria en Santarder es el escenario, los días 16 y 17 de mayo , del IX Encuentro Nacional de Familias MPS, organizado por la Asociación MPS España. La celebración de esta reunión coincide con la celebración del Día Mundial de...
Eventos
XVI Congreso Internacional Científico-Familiar MPS España 2022
07/10/2022
La Asociación de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados organiza el XVI Congreso los próximos 7 y 8 de octubre de 2022 en Barcelona.