Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Hola buen dia! sera que padezco de trimetilaminuria?

Padezco de muy malos olores corporales y halitosis y estos asociados a lo que como o a los olores ambientales... si alguien tiene perfume a mi me afecta, si alguien esta fumando en mi presencia,el olor de los incienzos, el smood a mi me afecta y mi cuerpo empieza a oler a basura inmediatamente. Si como helado huelo alcantarilla, depende de lo que coma puedo oler hasta heces fecales!!! no se que hacer ni que pensar!!! en fin siempre huelo mal por una u otra razon! mantenga una muy buena higiene me baño tres veces al dia y me cepillo como 6 veces al dia!! necesito ayuda urgente!!! estoy que me vuelvo loca!!!

Respuestas: 

Olor

Hola,

Lo cierto es que lo que cuentas no es muy caracterísitico de la TMAU, se trata más de un olor a pescado pasado, habitualmente desde siempre o desde una agresión al hígado, en los casos de TMAU adquirida. 

Por si es de ayuda dejo un contenido enlazado que realizamos por la cantidad de preguntas similares a esta que vamos teniendo. Esperamos que te sea útil y que tu médico pueda ayudarte a ponerle un remedio.

Recibe un cariñoso saludo,

Dra. M Serrano

Sº Neuropediatría y Medicina Genética

CIBERER

Hospital Sant Joan de Déu.