Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

El Simposio Anual del SSIEM reunirá a expertos en Errores Innatos del Metabolismo

El Simposio Anual del SSIEM reunirá a expertos en Errores Innatos del Metabolismo
Eventos
29/08/2023

El Simposio Anual de la Sociedad para el Estudio de los Errores Innatos del Metabolismo (SSIEM) se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalén (Israel) del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2023.

En el SSIEM 2023, se presentarán los últimos avances en modalidades terapéuticas y trastornos mitocondriales. Además, se ofrecerán sesiones especializadas que abordarán las últimas novedades terapéuticas, descubrimientos innovadores y posibles abordajes de las enfermedades del metabolismo.

El Hospital Sant Joan de Déu estará representado por la doctora Àngels García-Cazorla, jefa de la Unidad de Enfermedades Metabólicas, que ha sido invitada por el SSIEM para participar en una conferencia plenaria sobre los trastornos del tráfico celular y para presentar los resultados de un ensayo clínico internacional sobre X-ADL.

Más allá del enfoque científico, el SSIEM representa una valiosa oportunidad de intercambio y colaboración entre profesionales de diversos ámbitos de la sanidad, como la atención al paciente, investigación, nutrición, farmacia y cuidados paliativos.

La variedad de talleres, pósteres y conferencias facilitará a los asistentes la oportunidad de ampliar sus conocimientos en temas específicos de su interés y establecer conexiones significativas con otros profesionales del ámbito de la salud, fomentando así un ambiente propicio para el intercambio de ideas y el crecimiento profesional.

El SSIEM 2023 es una ocasión única para mejorar la calidad de la atención médica y la investigación en el campo de la medicina metabólica, alentando la colaboración y el avance hacia un mejor manejo de los errores innatos del metabolismo.

Información general

ICC Jerusalem – International Convention Center
Shderot Shazar 1, Jerusalem, Israel

Última modificación: 
01/09/2023

También te puede interesar

Actualidad médica
Eventos
Simposio anual SSIEM 2015. Imagen: SSIEM
01/09/2015
Lyon acoge del 1 al 4 de Septiembre el Simposio anual de la Sociedad para el Estudio de los Errores Congénitos del Metabolismo (SSIEM), en el que expertos y científicos de todo el mundo compartirán conocimiento y experiencias de sus investigaciones. El congreso tratará múltiples temas, tanto en...
Eventos
XII Congreso Internacional de Errores Congenitos del Metabolismo (ICIEM 2013)
02/09/2013
Barcelona acoge del 3 al 6 de Septiembre el XII Congreso Internacional de Errores Congenitos del Metabolismo (ICIEM 2013), en el que expertos y científicos de todo el mundo compartirán conocimiento y experiencias de sus investigaciones. El congreso tratará múltiples...
Actualidad médica
Eventos
Palacio de Congresos de Baluarte. Imagen: Wikimedia
14/10/2015
Pamplona es el escenario, del 14 al 16 de Octubre , del XI Congreso nacional de errores congénitos del metabolismo , organizado por la asociación española para el estudio de estas enfermedades (AECOM ). El programa, de tres días de duración, se inicia con el II Simposio Post SSIEM , que se celebra...