Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

El 31 de octubre, pedalea por la PKU

El 31 de octubre, pedalea por la PKU
Eventos
31/10/2021

La Fundación PKU y otros trastornos metabólicos hereditarios organiza el próximo 31 de octubre de 2021 la carrera solidaria «MTB PER ELLS PKU – OTM» a beneficio del proyecto del biosensor que está desarrollando el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y la Universitat de Barcelona.

La carrera destinará el 100 % de la recaudación al proyecto del biosensor, que permitirá medir y controlar diariamente los niveles de las proteinas y amioácidos responsables de estos trastornos y mejorar así calidad de vida de las personas con PKU (Phenylketonuria) y otros trastornos metabólicos hereditarios.

Categorías

La organización ha previsto cinco categorías de participación  que contemplan desde la edad, la distancia y el tipo de bicicleta para que pueda abrir las puertas de la solidaridad al máximo de interesados posible. Además, también se ha dispuesto una fila 0 para todas aquellas personas que quieran participar en el evento sin subirse a una bicicleta de montaña. 

  • Fila 0
  • 15 km adulto
  • 15 km niño
  • 25 km
  • 35 km
  • 35 km e-bike

Premios

De cada categoría, se concederán premios a los tres primeros clasificados.

Ubicación

Día: Domingo 31 de octubre de 2021.

Hora: Salidas escalonadas, según la categoría, desde las 8:30 h.

Salida:  Pavelló Municipal d'Esports Maria Víctor de Palau Solità i Plegamans (Barcelona).

Última modificación: 
27/10/2021

También te puede interesar

Eventos
Sitges acogerá la 8ª carrera a beneficio de la PKU
22/05/2022
El 22 de mayo Sitges (Barcelona) acogerá la 8ª edición de la carrera Corre per ells a beneficio del proyecto de desarrollo del biosensor de aminoácidos.
Eventos
Cuarta carrera solidaria por la PKU / OTM
18/05/2017
La solidaridad con los niños y niñas que padecen enfermedades metabólicas renueva su cita anual con la 4ª Edición de la carrera solidaria "Corre per ells" , que se celebra el 28 de mayo a las 10:00 h de la mañana en Sitges (Barcelona). La carrera cubre un recorrido de cinco kilómetros desde el...
Eventos
La carrera solidaria por la PKU/ATM llega a su 5ª edición
20/05/2018
Con el lema " ¡Corre por nosotros, que tenemos prisa! ", llega la 5ª edición de la carrera solidaria "Corre per ells". Sitges (Barcelona) acogerá el próximo 20 de mayo esta prueba deportiva cuyo objetivo es sensibilizar sobre las enfermedades minoritarias como la PKU y otros trastornos metabólicos...