Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Compra alimentos ecológicos y colabora con Guía Metabólica

Biocellarium
Actualidad médica
28/05/2013

Si vives en la provincia de Barcelona, ahora puedes consumir alimentos ecológicos a la vez que contribuyes al mantenimiento del web Guía Metabólica, gracias a la colaboración de la cooperativa KViures.

En el web Biocellarium, esta cooperativa vende productos ecológicos, entre los que se encuentran:

  • Frutas y verduras.
  • Lácticcos y quesos.
  • Carne y embutidos.
  • Vinos y cavas.
  • Huevos.

Por cada pedido que se reciba en Biocellarium, el web destinará 1 euros a Guía Metabólica.

De parte del equipo que realizamos el web y de todas las familias y profesionales que lo consultan y contribuyen a expandir el conocimiento de los Errores Congénitos del Metabolismo, queremos agradecer este apoyo a KViures.

¿No vives en Barcelona y quieres colaborar?

Sabemos que muchos de vosotros no vivís en la provincia de Barcelona y esta iniciativa no os permite ayudar, así que hemos pensado en otras opciones:

  • Tengo conocidos en Barcelona: si tienes amigos o familiares en esta provincia envíales esta información, ellos puede que estén interesados o conozcan a otras personas, ¡Pásalo!

  • Mi empresa quiere colaborar: el Hospital cuenta con la iniciativa Amics del Hospital, que aglutina los diferentes programas del centro, entre los que se encuentra Guía Metabólica. En el espacio Empresa encontrarás muchas ideas para que tu empresa pueda ayudar y quizás también tus clientes.   

  • Quiero contribuir a financiar Guía Metabólica: como muchos proyectos del Hospital Sant Joan de Déu, Guía Metabólica no recibe apoyo de la Sanidad Pública, sinó que se financia con aportaciones privadas. Y tu puedes ayudar a su mantenimiento y continuidad, con un donativo o contribución periódica. Te explicamos cómo:

    1. Consulta el espacio Donativo del web Amics del Hospital Sant Joan de Déu, dónde encontrarás tres formas para hacer tu donativo (con targeta de crédito, domiciliación bancaria y transferencia bancaria).

    2. Asegúrate de indicar que la donación se hace en la línea Innovación y Divulgación / Guía Metabólica.
Amics del Hospital Sant Joan de Déu
Última modificación: 
13/07/2017

También te puede interesar

Actualidad médica
11/01/2011
La deglución es uno de los mecanismos neurológicos más complejos del cuerpo humano, y puede verse afectada en multitud de situaciones. La disfagia se define como una dificultad para la deglución. La deglución normal consta de 3 fases (ver y ampliar imagen izquierda), en relación con los diferentes...
Actualidad médica
Cerezas
18/05/2011
Llegada la primavera las paradas de frutas se llenan de color, el naranja de nísperos y albaricoques, el verde del melón y, sobretodo, el rojo de fresas y cerezas. La floración del cerezo da imágenes espectaculares de campos teñidos de blanco a lo largo de la cuenca meditarránea y otras zonas...
Actualidad médica
Profesor Dr. Jaak Jaeken. Foto: Katholieke Universiteit LEUVEN
18/10/2011
Los Defectos Congénitos de la Glicosilación (CDG) son enfermedades hereditarias del metabolismo de las glicoproteínas. Hasta ahora, se han identificado diecisiete variantes de CDG de tipo I y se han descrito doce variantes de CDG de tipo II. Se conocen muchos subtipos, aunque...