Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Olores desagradables variantes Ecuatorianos

Gracias por su atención mi pregunta es: el olor que yo tengo es cambiante, puede la trimetilaminuria presentar esta variación? puedo describir al menos diez tipos de olor todos desagradables. Llevo 5 años con esto y no son solo problemas de olor también la calidad de mi vida en cuanto la salud. En todo caso sea cual sea la enfermedad que provoca estos olores hemos empezado una búsqueda de respuestas y hemos empezado a gestionar que la Subsecretaria de la Salud Publica Ecuatorina atienda la trimetilaminuria y que este nombre conste en la lista de enfermedades raras del Ecuador.
Pueden escribir al mail 1diaz1any@gmail.com o buscar el facebook esta dirección para agregarlos al grupo y juntos obtener acceso a las pruebas que den un diagnostico.
Gracias de antemano por la atención.

Respuestas: 

Olores

Hola,

En la TMAU se descrie un olor variable en intensidad dependiendo de la ingesta y la dieta, pero siempre similar al pesacado pasado. En el último apartado de la sección de TMAU encontrarás otros olores relacionados con otros ECM, pero, en general, todos ellos con otras manifestaciones sistémicas además del olor, salvo en el caso de la TMAU.

Recibe un cordial saludo,

Dra M Serrano

Sº Neurología Pediátrica

Hospital Sant Joan de Déu

CIBERER