Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Gran jornada lúdica PKU - OTM

Anna castellera
Eventos
30/05/2014

El 31 de mayo 2014 la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu organiza una Gran jornada lúdica para pacientes y familias con la que, además de pasar un buen rato, se pretender dar a conocer los ECM. Este año, la jornada tendrá dos escenarios, Sitges y el Hospital Sant Joan de Déu.

A partir de las 10 de la mañana Sitges (Barcelona) se convertirá en el escenario de la 1ª Carrera solidaria PKU-OTM, que tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación en ECM que se realiza en el Hospital Sant Joan de Déu y para el Banco de Alimentos que se encuentra en el mismo centro.

El reto de la carrera es conseguir un mínimo de 500 participantes, que pueden formalizar su inscripción en el web Correperells.org.

Una vez finalizada la prueba deportiva, la actividad se traslada al mismo hospital, con el siguiente programa:

  • 13.30h: Comida para los niños afectos de ECM con dietas especiales en el Bar del Hospital Sant Joan de Déu.

  • 15.30h: Actuación Castellera a cargo de los Castellers de Vilafranca en la plaza principal, delante del edificio de hospitalización.  

  • 16.30h: Presentación del programa de la tarde, a cargo del Dr. Jaume Campistol, del HSJD.

  • 16.35h: Saludo de la Sra. Glòria Renom, Diputada del Parlament de Catalunya, Área de Enfermedades Minoritarias.

  • 16.45h: Representación del Cuento: Anna quiere ser castellera, a cargo de los Voluntarios de DANONE.

  • 17.30h: Taller de Cocina: Bollería baja en proteínas, Èric Moncunill, pastelero especializado en cocina especial para dietas controladas en proteínas.

  • 18.30h: Despedida.
Castellers de Vilafranca
Primera cursa solidaria por la PKU/ATM
Última modificación: 
11/06/2014

También te puede interesar

Eventos
Castellers de Vilafranca ante el Hospital Sant Joan de Déu
03/06/2014
El sábado 31 de mayo la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu organizó la Gran jornada lúdica para pacientes y familias con la que, además de pasar un buen rato, se pretende dar a conocer los ECM . Este año, la jornada tuvo...
Eventos
El huerto de Estela. Imagen: SJD
08/10/2016
El 8 de octubre la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu organiza la jornada anual para presentar algunas novedades relacionadas con pacientes con ECM . Esta vez, va dirigida muy especialmente a los pacientes y padres con hijos afectos de trastornos del metabolismo que...
Eventos
Cuarta carrera solidaria por la PKU / OTM
18/05/2017
La solidaridad con los niños y niñas que padecen enfermedades metabólicas renueva su cita anual con la 4ª Edición de la carrera solidaria "Corre per ells" , que se celebra el 28 de mayo a las 10:00 h de la mañana en Sitges (Barcelona). La carrera cubre un recorrido de cinco kilómetros desde el...